Cultivar tabaco Virginia spain

13.09.2016 12:42

Durante siglos, los granjeros y los jardineros han cultivado sus propias cosechas de tabaco para uso personal y para su venta. En la actualidad, las grandes empresas cultivan y curan la mayor parte del tabaco; sin embargo, aún puedes cultivar tu propia cosecha con un poco de conocimiento y mucha paciencia. Cultivar tabaco es una actividad legal, , Sigue estos pasos para cultivar tu propio tabaco.

  • Semillas de tabaco  
  • Pala
  • Sembradora
  • Huerto
  • Fertilizante
  • Habitación cálida y seca con buena ventilación

 

Proceso de cultivo en fotos.

semillas de tabaco VirginiaSpain
Semillero 
Trasplante
Planta y hojas  de tabaco rubio

Comprende las condiciones del suelo y el clima

Imagen titulada Grow Tobacco Step 1
1
Ten en cuenta que la hoja del tabaco crecerá en casi todo tipo de suelo. El tabaco es una planta muy resistente. Puede crecer en donde crecería cualquier otro cultivo agrícola; sin embargo, como regla general, debes cultivar el tabaco en suelos con buen drenaje, ya que crece mejor. Cabe resaltar que el suelo en el que se cultivó el tabaco lo afectará en gran medida. Por lo general, los suelos más claros producen un tabaco de color más claro y los suelos más oscuros producen un tabaco de color más oscuro.
 

Transfiere las plantas de tabaco a tu jardín cuando los brotes midan entre 15 y 20 cm (6 y 8 pulgadas) de largo. Coloca las plantas en filas con una separación de 60 a 90 cm (2 a 3 pies) entre cada planta y fija una separación de 106 a 121 cm (3,5 a 4 pies) entre cada fila.

 

 

Volver